viernes, 11 de marzo de 2011

Con el firmware 3.60 Sony parece haber contrarrestado a los hackers… por ahora


ps3-hacked-sony

Según el popular hacker KaKaRoToKS, que diseñó el sistema PSFreedom, la actualización 3.60 de PS3 parece haber corregido todos los errores de seguridad que presentaba la consola.
Sony parece vivir en calma por estos días: ganó un nuevo round en su lucha contra Geohot, consiguió que levantaran la orden que LG había levantado en su contra y ahora parece que la batalla 'online' que mantiene con los hackers le sonríe a la compañía.
Según la opinión de Youness Alaoui, mejor conocido en la 'scene' como KaKaRoToKS, uno de los hackers que diseñó el sistema PSFreedom, los problemas de seguridad que tenía la PS3 han sido corregidos con solvencia... por ahora.
Por medio de su cuenta de Twitter, KaKaRoToKS dijo que esos errores colosales de seguridad que tenía la PS3, han sido corregidos, al menos a primera vista. Sin embargo, el hacker dice que esto no significa que la consola de Sony se haya vuelto invulnerable y da a entender que es cuestión de tiempo para que los hackers vuelvan a atacar.
Sin embargo, KaKaRoToKS dice que no le interesa volver a romper la seguridad de la PS3 y que se encuentra satisfecho con los resultados que obtuvo y que, por ahora, no tratará de 'hackear' el firmware 3.60.
Por ahora, Sony celebra.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva Actualización 3.60 (quienes quieran hackear el play leer con atención)

Amigos se rumorea que mañana sony realizara otra actualización 3.60. Aquellos que estén en la 3.56 y desean realizar el hack a sus consolas se recomienda no actualizar y esperar.

martes, 8 de marzo de 2011

NGP / LO ULTIMO EN CONSOLAS DE SONY


NGP

NGP, Next Generation Portable o PSP2. Como queráis llamarle de momento ya que todavía no tiene nombre oficial y ha sido presentada con su nomenclatura de prototipo. La sucesora de PSP, a la que dedicamos un montón de artículos cuando fue presentada el mes pasado, ha estado por aquí rondando en la GDC 2011 que cubrimos desde San Francisco.
Todavía no hemos podido verla en funcionamiento pero sí os podemos contar cómo es su aspecto exterior. Para ello hemos hecho una serie de fotos que encontraréis en la galería que acompaña a este post. Pero dejémonos de monsergas, ¿cómo es en directo? Pues basta decir que tiene un acabado sublime, marca de la casa. No podíamos esperar nada menos de Sony.
Coberturas metálicas, aluminio adonizado, plástico brillante, una pantalla enorme, los joysticks, la superficie trasera multo táctil… en resumen, la NGP tiene un aspecto brutal. Un acabado sencillamente espectacular que me retrotrae a la PSP original. ¿Recordáis aquella sensación de estar ante algo de alta tecnología con un acabado por encima del resto de consolas de la competencia? Pues con NGP pasa algo parecido si la comparamos con Nintendo 3DS.

Resident Evil 6 - (Informacion) Confirmado [2011] Exclusive! PS3, Xbox 360

Continuación en este juegazo, recuerden que en la historia se dice que hay mas de un wesker ya que estos son parte de una investigación del virus progenitor.

Kratos en mortal kombat 9

Simplemente de lo mejor, no puedo esperar por llenar de sangre la pantalla de kratos.

Assasin Creed Brotherhood

Uno de los juegos que mas he disfrutado en el play, excelente historia y un online muy llamativo.

lunes, 7 de marzo de 2011

HOMEFRONT

Uno de los títulos mas anticipados del 2011, aunque todavía no entiendo muy bien de que se trata acá les dejo un vídeo para que se hagan un idea.

Afro Samurai ( Review)

Un gran juego, excelentes gráficos, una historia genial, música producida por GZA y narrada por Samuel L Jackson. 100% recomendado el único punto en contra es que no tiene trofeos. Una historia sangrienta, llena de venganza con un humor negro que la vuelve mas entretenida.

domingo, 6 de marzo de 2011

Lair ( el peor juego de la play 3)

Que no nos engañen las imágenes de este juego, detrás del trailer se encuentra un pobre modo historia y una jugabilidad peor, en mi opinión personal quienes invertimos nuestro dinero en este juego lo botamos jajaaja.

Arcania (GOTHIC 4)

Por mucho el mejor juego de este tipo, desde las primeras ediciones en pc mostró una gran historia, junto con la libertad de moverse a voluntad por grandes escenarios. ahora apuesta sacarla del parque en la play 3.

Trophy Cards Gratis

Hola amigos les dejo esta pagina donde podemos crear nuestras tarjetas con los trofeos que tenemos en la play, muy divertido para utilizarlas como firma.

http://www.yourgamercards.net/generators/trophy

DC Universe Online

Pedazo de vídeos el juego que mas esperado este año.

Black Ops Platino

Amigos les dejo este enlace que en lo personal me facilito mucho sacar este platino, detallado y con videos ojala les sirva.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/298261-trofeos_call_duty_black_ops.html