sábado, 3 de septiembre de 2011

La suscripción Premium de Call of Duty: Elite costará 50 dólares anuales

Desde el anuncio del servicio Call of Duty: Elite han sido muchas las especulaciones sobre el precio que podría tener su modelo de suscripción. En la conferencia inaugural del eventoCall of Duty XP, Activision ha dado los detalles sobre la suscripción Premium al servicio Call of Duty: Elite.

El precio del servicio será de 49,99 dólares al año (unos 35 euros aproximadamente) o bien 5 dólares por mes, ofreciendo una serie de añadidos al servicio tales como acceso a todos los DLC o contenidos descargables que se lancen para Call of Duty durante un año. Activision ha declarado que tienen en mente lanzar en torno a 20 contenidos entre los que pueden encontrarse nuevos mapas, modos de juego o incluso misiones especiales.

Los suscriptores también podrán participar en concursos y eventos con premios virtuales y reales, y tendrán una capacidad 8 veces superior a la hora de compartir videos en la comunidad respecto a un usuario de cuenta gratuita.

Asimismo la citada suscripción Premium dará acceso a visualizar estrategias, análisis de situaciones y secretos realizados por expertos del juego, que se presentarán de forma regular en videos realizados por los mejores jugadores del mundo.

Para finalizar, los suscriptores también contarán con acceso a la llamada TV Elite, una serie de programas episódicos con temáticas en torno a Call of Duty. Por ejemplo un programa titulado Friday Night Fights producido por Ridley y Tony Scott, o una serie producida por Will Arnett y Jason Bateman.

El servicio Call of Duty: Elite estará disponible en su versión gratuita y de pago a partir del lanzamiento de Modern Warfare 3: el 8 de noviembre.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mitos y Renegados para Red Dead Redemption

Rockstar ha confirmado que el nuevo paquete de contenidos descargables para Red Dead Redemption, Mitos y Renegados, se estrenará el próximo 13 de septiembre de forma completamente gratuita en PlayStation Network y Xbox Live.

Con esta actualización el estudio incluirá nuevos personajes y localizaciones para la vertiente multijugador de este sobresaliente juego de acción estilo sandbox, así como nuevos modos de juego. 

A continuación os dejamos con la lista completa de novedades que se incluirán en Mitos y Renegados.

Mapas/Modos
Cochinay – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout, Stronghold
Nekoti Rock – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
El Presidio – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
Plainview – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
Gaptooth Mine – Shootout, Gang Shootout
Pike’s Basin – Shootout, Gang Shootout
Rio Bravo – Shootout, Gang Shootout
Perdido – Hold Your Own, Grab the Bag
Benedict Point – Hold Your Own, Grab the Bag
Beecher’s Hope – Stronghold
Torquemada – Stronghold
Armadillo – Stronghold
Chuparosa – Stronghold
Tumbleweed – Stronghold

Nuevos personajes multijugador
Landon Ricketts
Vicente DeSanta
Drew MacFarlane
Deputy Eli
Deputy Jonah
Javier Esquella
Nastas
Uncle

martes, 30 de agosto de 2011

Twisted Metal

Hola amigos acá les dejo estos vídeos de este clásico del ps one, que viene re diseñado para el PS3 con la crudeza característica y los mismos personajes de la primera entrega. Hay unos upgrades bien llamativos para cada personaje, en estos vídeos veremos unos de ellos.