jueves, 4 de agosto de 2011

Rambo aparecerá en consolas con “un título triple A”

Saldrá el próximo año en PlayStation 3, PC y Xbox 360.



La editora británica, Reef Entertainment, se ha hecho con los derechos de explotación deRambo para videojuegos.

Han prometido que para el próximo año van a lanzar un título triple A sobre la clásica serie de cine: “Con el éxito de la más reciente película de Rambo y el apetito internacional por películas de acción como Expendables 2 que se lanzará el próximo verano, pensamos que es el momento adecuado para hacer algo especial con esta licencia”, ha reconocido Peter Rezon, CEO de Reef Entertainment al medio británico MCV.

Este juego de Rambo se lanzará el próximo año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y “capturará el ambiente áspero y lleno de acción que ha hecho tan exitosa a las películas de Rambo”.

lunes, 1 de agosto de 2011

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Los chicos de Infinity Ward trabajan el multijugador de sus videojuegos profundamente ya que se trata de una de las grandes fortalezas de su franquicia bélica Call of Duty, y en esta ocasión han hablado con el portal Kotaku por boca de Robert Bowling sobre el diseño de los mapas.

"El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar", declaró Bowling sobre Modern Warfare 3. "Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen".

"Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2", explicó el ejecutivo. "El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3".

"Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4", aseguró el miembro del estudio.

Warner Bros traerá Lollipop Chainsaw a occidente en el 2012

Finalmente será Warner Bros la que traiga a occidente el extravagante, original y prometedora última obra de Goichi Suda titulada Lollipop Chainsaw.

En el juego adoptaremos el papel de una animadora de 18 años llamada Juliet Starling, que se encuentra su instituto infectado de zombis a los que irá despachando con sus movimientos acrobáticos y con una motosierra.

Al cargo de la banda sonora estará Akira Yamaoka (Silent Hill) y el guión del juego corre al cargo de James Gunn (Super, Slither, Dawn of the Dead, Tromeo & Juliet).

Lollipop Chainsaw saldrá a lo largo del 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.


kill Zone 3 ------ No Witnesses trofeo

Es un trofeo sencillo solo hay que saber que arma llevar

Dead Island ------- Muy Prometedor

Considerar a Dead Island como una aventura de terror en primera persona será quedarse un poquito cortos. Y es que los desarrolladores de Techland van a añadir a esta base un buen número de ingredientes y elementos extra para aumentar más si cabe sus posibilidades. Y por lo que hemos experimentado, el resultado saldrá claramente beneficiado pues nos brindará una jugabilidad muy rica y profunda.

Así, la isla de Banoi (lugar donde se desarrollará gran parte de la aventura) nos brindará una mecánica de juego abierta. Sí, porque a diferencia de otros juegos similares en esta nueva producción gozaremos de una gran libertad de acción. El título mantendrá una estructura fija y nos invitará a cumplir una serie de misiones principales que habrá que superar para avanzar en la trama. Pero, igualmente, muchas de estas misiones podrán completarse de varias formas distintas y, además, también tendremos la oportunidad de participar en otras secundarias. Lo único que se mantendrá inalterable será la amenaza continua de los zombis, criaturas que podrán atacarnos prácticamente en cualquier lugar.

Precisamente, y al margen de mantenernos con vida, nuestra meta final será descubrir la causa de la repentina invasión zombi en la paradisíaca isla. Y ya os adelantamos que el argumento será bastante sólido y nos mantendrá enganchados a la acción hasta descubrir dicho misterio.

Hay que resaltar que esta aventura se podrá desarrollar en multijugador de hasta 4 

Otra interesante opción será fabricar nuestras propias armas en talleres similares a los integrados en Dead Rising 2. Las posibilidades de creación de armas serán tan extensas como las disfrutadas en el título de Capcom, pudiendo combinar una elevada cantidad de distintos objetos, armas y materiales. Y creednos si os decimos que merecerá la pena dedicar unas horas a esta tarea. Desde luego esta característica nos ha parecido un calco total de uno de los principales reclamos que aportó la aventura de Capcom, pero no por ello dicha función perderá interés.