viernes, 9 de septiembre de 2011

El survival horror "Amy" durará 10 horas a cambio de 10 euros

Se trata del último título del creador de Flashback.



: Amy

La próxima creación de VectorCell, estudio fundado por el responsable del mítico Flashback, Paul Cuisset, ya cuenta con precio de lanzamiento.

Amy finalmente se pondrá a la venta este mes de septiembre a cambio de 10 euros, un título que durará unas 10 horas según cuentan sus responsables.

Amy es un survival horror descargable ambientado en el año 2034, en un momento apocalíptico donde se suceden desastres naturales y la Tierra está sumida en distintas pandemias víricas que provocan que las personas se conviertan en zombis.

Amy se pondrá a la venta este mes de septiembre en PC, PlayStation Network y Xbox Live.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Max Payne 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012

Rockstar fija su lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360.



Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que su esperado Max Payne 3 se pondrá a la venta en Xbox 360, PS3 y PC en marzo de 2012.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron Max Payne 2, Max Payne 3 está siendo desarrollado en colaboración por varios estudios de Rockstar Games. Además de su campaña para un jugador, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una experiencia multijugador que tiene como objetivo “ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida”, señala la compañía.

Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

“Max Payne 3 nos ha dado una increíble oportunidad creativa para evolucionar uno de nuestros personajes más icónicos,” comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de enseñar a los fans una versión moderna de Max que les sumerja de nuevo en su oscura y turbulenta historia.”

Max Payne 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012.

(sacado de 3djuegos.com)

FROM DUST ---- El espectacular proyecto de Eric Chahi se pondrá a la venta el día 14 de septiembre.




From Dust

Los aficionados de Xbox 360 y PC ya han tenido la oportunidad de disfrutar de la última obra del gurú de los videojuegos Eric Chahi, el espectacular e inclasificable From Dust, no obstante los usuarios de PlayStation 3 todavía no habían podido disfrutar de él.

Ubisoft ha anunciado en el blog oficial de PlayStation que el título llegará el día 14 de septiembre a PlayStation Network a cambio de 14,99 euros.

lunes, 5 de septiembre de 2011

MGS Peace Walker HD confirma su modo cooperativo para cuatro jugadores

El padre de títulos como Snatcher o Zone of the Enders, Hideo Kojima, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que Metal Gear Solid Peace Walker HD para PlayStation y Xbox 360 contará con un modo de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores a través de PSN y Xbox Live.

Además, el creativo japonés ha aprovechado la ocasión para confirmar que esta modalidad de juego funcionará a 60 imágenes por segundo en ambas plataformas. De paso, Kojima ha mostrado una imagen de él mismo frente a cuatro monitores que muestran, precisamente, el juego cooperativo de Peace Walker.

Os recordamos que la remasterización en alta definición de este título de PSP se incluirá en el esperado recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection previsto para el mes de noviembre, que nos permitirá disfrutar en formato alta definición de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y el citado Peace Walker de PSP.