jueves, 12 de enero de 2012

Silent Hill: Downpour

El terror más característico de los videojuegos regresa con Downpour, la nueva entrega de la más emblemática y genuina franquicia de horror. Murphy Pendleton formará parte con él del abanico de héroes de Silent Hill con una huída de la cárcel que promete ser pavorosamente inolvidable.

El destino de la saga Silent Hill es realmente incierto, y es que tras el escaso éxito de crítica y público de los últimos episodios, Konami ha estado cambiando radicalmente de línea capítulo a capítulo. Seguimos con la visión occidental de la franquicia que, en esta ocasión, aportan los inexpertos checos de Vatra Games que cuentan en su currículum únicamente con el discreto Rush'n Attack: Ex-Patriot.


Hitman Absolution

El asesino más famoso de los videojuegos ha vuelto y, esta vez, todavía más violento y calculador. En esta quinta entrega de la saga está en tus manos una vez más el elegir el camino a seguir por esta máquina de matar. IO Interactive se olvida de experimentos del tipo Kane & Lynch y se centra en su terreno: El asesinato elegante y con precisión de cirujano.

Londres ha sido el telón de fondo de esta nueva demostración violenta, salvaje y certera para ver en acción al inefable Agente 47. Sus responsables han dibujado en los últimos tiempos proyectos alternativos más o menos estimables como los discretos Kane & Lynch o Mini Ninjas, pero donde verdaderamente se sienten cómodos es con la terrible y exageradafrialdad de un asesino que logra siempre la mejor de las virtudes: el hacernos sentir que somos nosotros los que realmente guiamos sus pasos.

sacado de 3d juegos