viernes, 29 de julio de 2011

Saint Seiya - Sanctuary Battle

En la que sera la próxima entrega de esta saga tendremos un cambio en la jugabilidad a la que estábamos acostumbrados y retomaremos la pelea de las 12 casas del zodiaco. Acá el vídeo de lanzamiento.

jueves, 28 de julio de 2011

Mortal Kombat 9 ------ Monedas Gratis en la Krypta

Hola acá les dejo un vídeo para que tengan 5mil monedas gratis por cada cofre que encuentren, mantengan la vista atenta a los montones de bichos verdes por todo la krypta.

Asura's Wrath --------- Un Dios Caido

En Asura´s Wrath adoptaremos el rol de Asura, una antigua deidad oriental que será despojado de gran parte de sus poderes por sus “ex colegas” las Siete Deidades, seres que poseerán un poder increíble.

Y para echar más leña al fuego, estas mismas Deidades se beneficiarán del poder de la hija del protagonista, Mithra, quien será raptada por este mismo elenco de dioses. Suponemos que no hace falta que os digamos la sed de venganza que todos estos hechos desatarán en lo más profundo de Asura, a quien tendremos que guiar en su desesperada y titánica lucha.

Este será el punto de arranque de esta intensísima y sorprendente aventura de acción en tercera persona, juego que destacará por muchos aspectos. Sin ir más lejos, el ritmo al que pretende sumergirnos esta obra de CyberConnect2 no tendrá parangón dentro del género. Cada fase, cada combate en el que participemos nos dejará sin aliento y además nos veremos metidos en mecánicas de juego increíblemente variadas.


miércoles, 27 de julio de 2011

Deus Ex: Human Revolution

Uno de los mejores juegos que hubo en el pc, se ve de lo mejor para play 3. Una trama caótica y una jugabilidad increíble, a la espera de la entrega de este juego. Hay les dejo este vídeo para que vayan haciendo cuentas.

Sony confirma la existencia de la God of War Master Collection




Hace unos días recogíamos la noticia de que Amazon Alemania había destapado un supuesto recopilatorio llamado God of War Master Collection, que incluiría las dos entregas aparecidas en PlayStation 2, la entrega de PlayStation 3, y los dos juegos lanzados en PSP, logrando así la colección más completa sobre la serie en el mercado.

Sony ha confirmado al medio norteamericano Joystiq la existencia de dicho recopilatorio, aunque de momento sólo estará disponible para el mercado alemán, sin aclarar si será lanzado en otros mercados, como sería lo más probable.

lunes, 25 de julio de 2011

Mortal Kombat 9 ------ You Found Me! Trophy

Esta estos son los pasos para desbloquear la pelea con jade retro. Hay que jugar en la torre arcade recomendado en nivel principiante.

1 No perder ni un solo round antes de llegar a shang tsung
2 Realizar 3 o mas fatalitys antes de shang tsung
3 Ganar 3 o mas rounds en flawless victories
4 Ganarle a Shang Tsung con dos flawless victories

Mortal Kombat 9 ------ Ultimate Humilliation Trophy

Aca les dejo la listas de las babalities para que consigan este trofeo.