sábado, 26 de marzo de 2011

Bournout Paradise

 

A pesar de que no soy un amante de este genero, he encontrado muy entretenido este titulo, tiene motos y autos lo que los hace mas entretenido, un sin numero de desafíos que hacen el recorrido mas entretenido, choques exagerados y unos autos de lujo.

Este juego también es descargable del PSN  para no tener el juego físico y muy buen contenido add on, a los que le gustan los juegos de carreras con buenos gráficos y estilo sencillo esta es la mejor opción.



martes, 22 de marzo de 2011

Borderlands (juego del año)

Excelente juego que en su época ganara el juego del año, un shoter muy bueno, un estilo gráfico diferente y una trama interesante en esta clase de juegos.Les pongo el trailer con un gameplay para que se animen a probarlo.

lunes, 21 de marzo de 2011

Assasin Creed Brotherhood - Puzzle Sujeto 16

Hola acabo de sacar el platino de este gran juego y este a sido uno de los trofeos mas difíciles de hacer por la mecánica del mismo, para encontrar los portales que nos dan acceso al puzzle debemos entrar el menú del animus y buscar en la base de datos los sitios que tienen un pequeño ojo rojo en la esquina, señalarlos en el mapa y dirigirnos al lugar. Ahora sigue lo curioso con la vista de águila buscamos en el lugar un especie de agujero de luz que sale del lugar, ya solo queda trepar para alcanzar el lugar. no les pongo la solución de todos los puzzles por que le perdería la gracia y a sido de las cosas mas entretenidas de este juego, al terminarlos todos se revelara la verdad sobre el sujeto 16.