sábado, 23 de julio de 2011

Batman: Arkham City

El argumento de Batman: Arkham City (escrito por el afamado Paul Dini) nos llevará sin remedio a las peligrosas y sucias calles de Gotham, el hogar de Batman. Y es que allí se habrán trasladado todos los maleantes, delincuentes, asesinos y súper villanos que tiempo atrás se encontraban alojados en el complejo Arkham Asylum y la penitenciaria de Blackgate. Pero tras el cierre de ambos locales, Gotham sufrirá las consecuencias.

El elenco de personajes a los que tendremos que hacer frente esta vez será mucho más nutrido y peligroso que antaño. Y es que si Joker, Harley Quinn, Enigma y Cocodrilo Asesino fueron los principales tipos a los que debíamos enfrentarnos en Batman: Arkham Asylum, en esta ocasión a este grupo de personajes se unirán otros como el Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y otros tantos más.

Por fortuna, y dado que el elenco de villanos crecerá, nuestro personaje contará con la ayuda de una chica muy especial, Catwoman. Aunque Batman será el protagonista absoluto de esta aventura, siempre que lo deseemos podremos pedir ayuda de esta felina heroína. Y para llevar a cabo la permuta tan solo tendremos que buscar a una pequeña manada de gatos situados en algunos de los tejados de los edificios de Gotham.

El papel de esta chica no será tan relevante como el del Caballero Oscuro pero, aún así y según los cálculos de los propios desarrolladores, su historia (que transcurrirá en paralelo a la principal) se extenderá durante 4-6 horas de juego. Las habilidades y aptitudes de Catwoman diferirán bastante de las contempladas en el Hombre-Murciélago, ya que la despampanante delincuente será una consumada especialista en el terreno de lainfiltración y el sigilo. Su presencia dotará a la aventura de una mayor variedad… y sensualidad.


"extraído de 3djuegos"

PROTOTYPE 2 ------- Nuevo video

Activision ha distribuido, con motivo de la Comic-Con, un nuevo vídeo de Prototype 2, su próximo juego de acción que llegará el 24 de abril del año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La secuela del original de 2009 tiene lugar varios meses después del primer juego, y el protagonista esta vez será un afectado por los sucesos de aquel, con la misión de vengarse de Alex Mercer, personaje del primer Prototype. Este vídeo cinemático nos cuenta algo más de la historia.


jueves, 21 de julio de 2011

Mortal Kombat 9 ------ Freddy Krueger

No hay palabras que lo describan, esperar por este dlc

Resident Evil 6

Capcom ha estado declarando en los últimos meses que Resident Evil 6 volvería a las raíces de la serie, apostando más por el terror que por la acción directa vista en las recientes entregas.

En todo caso, según el vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, parece que con Resident Evil 6 lo que sí podremos ver es un cambio radical en la serie: “Estamos realizando unos cambios drásticos en la serie para actualizarla y hacer que permanezca relevante. Todavía no estamos preparados para hablar sobre ello, pero te puedo decir que es ambicioso”.

Sobre el spin-off Resident Evil: Raccoon City comenta que no es seguro que haya una demo, aunque de haberla apuesta por una demostración multijugador: “No sé si habrá una demo, hay un calendario apretado para estos chicos que están trabajando realmente duro, pero si tuviera que apostar por una demo, pienso que sería multijugador”.

Relic ya piensa en Warhammer 40.000: Space Marine 2

"El que lo hagamos o no dependerá de lo bien que funcione el primero y de lo bueno que sea el concepto de la secuela".



Warhammer 40,000: Space Marine

El esperadísimo Warhammer 40.000: Space Marine está a la vuelta de la esquina, y enRelic Entertainment han comenzado, como es lógico, a plantearse una secuela de esta franquicia tan suculenta.

"Las conversaciones sólo acaban de empezar", ha reconocido el marketing manager de Relic Entertainment al portal británico Eurogamer. "Estamos teniendo un proceso de ideación interno, y estamos empezando a hablar de incluir Space Marine 2 en todo ello".

"El que lo hagamos o no dependerá de lo bien que funcione el primero y de lo bueno que sea el concepto de la secuela", declaró el ejecutivo sobre la hipotética continuación. "Estaremos en una posición realmente buena para conseguir algo impresionante, y darles a los chicos la oportunidad de obtener algo bueno por su dinero. Esa es la sensación general".

"El primer videojuego es genial, no me malinterpretéis", explicó James McDermott. "Sólo que ya hemos empezado a ver el potencial sobre hacia dónde podemos ir a continuación como desarrolladores, porque siempre queremos mejorar nuestros juegos".

Acá un vídeo de la que sera la primera entrega :



Team Bondi reconoce que Rockstar está planteándose usar MotionScan para GTA V

Según Brendan McNamara, principal responsable del estudio, Rockstar estaría tratando de implementarla en todos sus futuros juegos.



L.A. Noire

El principal ejecutivo de Team Bondi, Brendan McNamara, ha hablado con el magazín británico PSM3 sobre la asombrosa tecnología MotionScan para captura y recreación de rostros que tanto éxito ha cosechado en su genial L.A. Noire.

"Sí, creo que Rockstar está buscando implementarlo para todos sus futuros juegos", declaró McNamara al ser preguntado sobre si los creadores de la serie Grand Theft Auto se plantean usarlo en GTA V. Eso sí, matizó que esto traería problemas: "L.A. Noire es un gran juego, pero GTA es todavía mayor, así que te enfrentarías a todos los típicos problemas de cómo un casting de personajes tan grande podría pronunciar tantas líneas a grabar y todo ese tipo de cosas".

"Por supuesto estamos encantados de que quieran usarlo, y son más que bienvenidos a utilizar esta tecnología, pero si deciden que no es la apropiada para GTA y desean usarla para otros juegos estaríamos encantados igualmente", aseguró el ejecutivo/creativo. "Rockstar toma ese tipo de decisiones, y generalmente toman las correctas sobre qué hacer con sus juegos".

"sacado de 3djuegos"

martes, 19 de julio de 2011

Sony firma acuerdo exclusivo con los creadores de little big planet

Double Eleven desarrollará juegos en exclusiva para las plataformas PlayStation.



Tras sorprendernos con el prometedor LittleBigPlanet para PS Vita, Sony ha confirmado que han alcanzado un acuerdo de colaboración exclusiva con el equipo responsable de este título, Double Eleven, que a partir de ahora creará una serie de videojuegos exclusivos para las plataformas PlayStation.

De este modo, el equipo formado por antiguos integrantes de Rockstar Leeds, realizará más juegos para Sony sin concretarse nada más al respecto. En este sentido, en Sony se han mostrado muy complacidos con este acuerdo reafirmando que “Double Eleven son uno de los estudios emergentes más prometedores de los últimos años”, resaltando que están muy contentos con los resultadosque el estudio está consiguiendo con LBP para PS Vita.

El presidente de Double Eleven, Lee Hutchinson, ha destacado que “para su equipo el acuerdo con Sony subraya el gran compromiso que ha realizado el estudio con los productos de calidad”, añadiendo además que “es un reconocimiento a la ardua labor de todo el equipo de Double Eleven, lo que ayudará a la empresa a crecer y florecer trabajando en títulos prestigiosos en lasplataformas líderes de la generación.”

"La oportunidad de trabajar junto a Sony es simplemente fantástica y esperamos entrar en una nueva y excitante fase en eldesarrollo de videojuegos", concluye el presidente de Double Eleven.

Beta Uncharted 3 ------- la mejor de la historia de sony

La BETA multijugador de Uncharted 3: Drake's Deception ha llagado a su fin, esta prueba sin duda alguna ha sido muy exitosa incluso Sony mismo ha dicho que es la mejor que ha tenido el PlayStation 3.

Bueno sin más preámbulo les dejo los resultados en números de esta exitosa prueba:

• Total de usuarios únicos: 1.53 millones de personas
• Total de muertes: 1,900 millones
• Total de dinero recolectado: 1.5 billones de dólares
• Total de disparos realizados: 4,800 millones
• Total de partidas completas: 22 millones
• Total de tiempo jugado: más de 362 años de partidas

Numeros muy prometedores solo queda esperar tener este titulo en nuestras manos.