viernes, 1 de abril de 2011

Nueva Resident Evil - Racoon City

Capcom guardaba en su manga un nuevo título de esta franquicia de zombis para este año 2011, coincidiendo con el 15 aniversario de esta saga de juegos.

El nuevo Resident Evil llevará por título Racoon City y permitirá enfrascarnos en una batalla a tres bandas entre las distintas facciones que podremos elegir. La primera de esas facciones estará compuesta por miembros de los servicios de seguridad de Umbrella, unos miembros cuya misión será destruir cualquier evidencia además de matar a los supervivientes del incidente provocado por el T-Virus en Racoon City.

Otras de las escuadras del conflicto estará compuesta por miembros de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, mientras que la última "pata del banco" que comporta este "triángulo amoroso" serán los zombis o monstruos creados por Umbrella.

Nuestro equipo estará formado Vector, Beltway, Bertha, y Spectre y dependiendo de quién elegimos variarán nuestras metas y objetivos. La idea de Capcom es que según la facción que elijamos podamos vivir los acontecimientos de Resident Evil de una perspectiva distinta, permitiendo cambiar la historia de Resident Evil. Además, el juego contará con cameos a los distintos personajes de la serie e incluso podremos acabar con ellos.

Resident Evil: Racoon City llegará a finales de este año 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar.

EA Games Gratis

Una excelente alternativa para jugar en linea o desde el mobil. muy buenas adaptaciones de los juegos de esta gran empresa, aca les dejo el link para que se den una pasada.

http://www.play4free.com/