sábado, 19 de marzo de 2011

Resident Evil 5

Uno de los mejores juegos que he tenido en cualquier consola, la opción para dos jugadores era algo que se esperaba desde las primeras entregas. En el modo de un jugador la I.A. no lo hace para nada mal. Un final que hemos esperado desde la primera edición de resident evil. Muchas opciones fuera de la historia y gran variedad de armas y trajes, un titulo que no puede faltar a ningún propietario de play 3.

P.D. fue el primer platino que obtuve, no dudes en preguntar por cualquier trofeo que los tenga atascados.

PROTOTYPE 2

Jajajajajaja excelente vídeo para este gran juego que traerá un nuevo protagonista y promete mucho mas gore que el primero.

viernes, 18 de marzo de 2011

Square Enix dona 100 millones de yenes para ayuda humanitaria en Japón

La industria del videojuego sigue contribuyendo a la recuperación del país. Primero fue un terremoto. Poco después se produjo el tsunami. Ahora, Japón se enfrenta a una crisis nuclear sin precedentes. Toda ayuda es poca para un país que está viviendo la semana más convulsa de su historia, por lo que Square Enix ha anunciado que donará cien millones de yenes destinados a ayuda humanitaria para fortalecer la recuperación económica del país.

La compañía también detuvo los servidores de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XI para contribuir con el ahorro de energía en el país. Los trabajadores de Square Enix también podrán aportar donaciones monetarias que recolectará la empresa y distribuirá a través de diferentes causas sociales por el territorio nipón. Además, la compañía permitirá la realización de donaciones públicas a través del sistema de cobro Crysta.

Un personaje descargable solidario

Como comentábamos el pasado lunes, otras muchas compañías se han volcado con el desastre de Japón ofreciendo ayudas económicas al país. El equipo de Nippon Ichi, desarrolladores de la saga Disgaea, ha lanzado un personaje solidario descargable para el cuarto capítulo. El contenido está disponible desde Playstation Store en PS3 y cuesta 100 yenes (0,87 euros), cantidad que irá íntegramente destinada a donaciones.

domingo, 13 de marzo de 2011

MARVEL VS CAPCOM 3

Una gran adaptación de un clásico árcade, nuevos personajes de los vídeo juegos mas significativos de capcom, unos escenarios extraordinarios , los personajes son detallados sin dejar la esencia 2D del clásico, simplemente valió la espera de 10 años desde la ultima entrega, recomendado 100%.


'RAGE': ACTUALIZADA LA WEB

Explora el mundo de RAGE, el tan esperado shooter de id Software, los inventores del género first-person shooter, con la nueva página interactiva y panorámica “El Juego”. Aquí encontrarás todos los detalles sobre los aparatos, pistolas y vehículos que aparecerán en el juego cuando se ponga a la venta en septiembre.


Además, el tema original que aparece en el recién estrenado tráiler de RAGE, puede ser visto en www.RAGE.com y además, se puede descargar gratuitamente y por tiempo limitado en www.rage.com/extras-rage-mark-lanegan. El tema, titulado Burning Jacob’s Ladder, ha sido escrito e interpretado por Mark Lanegan (Screaming Trees, Queens of the Stone Age, Gutter Twins) y aparecerá dentro del juego.



RAGE combina un intenso FPS, vehículos de combate de vértigo, un extenso mundo por explorar y gráficos alucinantes, que han sido desarrollados por la revolucionaria tecnología id Tech 5 de id. Ambientado en un mundo no muy lejano tras el impacto de un asteroide contra la Tierra, te verás en una amplia extensión de tierra devastada y descubrirás a la humanidad trabajando para reconstruirse y luchando contra bandidos, mutantes y más. De los pioneros del FPS, RAGE promete una experiencia como ninguna otra


P.D. esta es la Web WWW.RAGE.COM

Castlevania (renace el Mito)

El renacer de un mito
Tras una larga espera, llega al fin Castlevania: Lords of Shadow a nuestras tiendas. Anunciado hace poco más de dos años simplemente como Lords of Shadow, ya se especulaba con que el misterioso videojuego fuera un nuevo episodio de la famosa franquicia de Konami. A manos de los españoles MercurySteam y bajo la supervisión del gran Hideo Kojima, la saga Castlevania recupera las cotas de calidad que merece, y que había perdido en las últimas ediciones tridimensionales. ¡Que comience la cacería!




Acabo de adquirir este juego, de momento voy decepcionado no veo nada innovador ni que me deje con la boca abierta, muy parecida en la jugabilidad a dantes inferno, a mi parecer sera un juego sobre valorado. Volveré a informar cuando lo termine por si cambio de opinión.