domingo, 13 de marzo de 2011

'RAGE': ACTUALIZADA LA WEB

Explora el mundo de RAGE, el tan esperado shooter de id Software, los inventores del género first-person shooter, con la nueva página interactiva y panorámica “El Juego”. Aquí encontrarás todos los detalles sobre los aparatos, pistolas y vehículos que aparecerán en el juego cuando se ponga a la venta en septiembre.


Además, el tema original que aparece en el recién estrenado tráiler de RAGE, puede ser visto en www.RAGE.com y además, se puede descargar gratuitamente y por tiempo limitado en www.rage.com/extras-rage-mark-lanegan. El tema, titulado Burning Jacob’s Ladder, ha sido escrito e interpretado por Mark Lanegan (Screaming Trees, Queens of the Stone Age, Gutter Twins) y aparecerá dentro del juego.



RAGE combina un intenso FPS, vehículos de combate de vértigo, un extenso mundo por explorar y gráficos alucinantes, que han sido desarrollados por la revolucionaria tecnología id Tech 5 de id. Ambientado en un mundo no muy lejano tras el impacto de un asteroide contra la Tierra, te verás en una amplia extensión de tierra devastada y descubrirás a la humanidad trabajando para reconstruirse y luchando contra bandidos, mutantes y más. De los pioneros del FPS, RAGE promete una experiencia como ninguna otra


P.D. esta es la Web WWW.RAGE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario