jueves, 12 de mayo de 2011

PlayStation Network volverá el 31 de mayo (OFICIAL)

Sony acaba de confirmar a Bloomberg que su plataforma de juego online volverá el próximo 31 de mayo “tal y como estaba previsto”. Lo cierto es que no recordamos que se hubiese estimado tal fecha. Lo último que se prometió desde la compañía fue la reactivación del servicio en algún momento de la pasada semana, algo que obviamente no ha ocurrido.

Parece que las tareas de restauración no han podido completarse en el periodo estimado y ahora Sony ha querido cubrirse las espaldas con un plazo bastante más prolongado. Así ha hablado al medio económico Shigenori Yoshida, portavoz del gigante nipón desde Tokyo:

Nuestra compañía está en proceso de adoptar un nuevo sistema de seguridad para PSN. Los planes de reactivación se mantienen sin cambios, esperándose una reactivación del servicio para el próximo 31 de mayo.

Más les vale haber arreglado el asunto antes del E3 o éste se convertirá sin duda en el monotema de la feria norteamericana.

Hace poco conocíamos además que Sony ha detectado y cerrado un sitio web en el que se publicaron datos concernientes a más de 2.500 usuarios. La compañía estaría ahora sopesando la posibilidad de pedir una recompensa para encontrar a los responsables de la intrusión.

Fuente: http://ecetia.com/2011/05/playstation-n … 31-de-mayo

lunes, 9 de mayo de 2011

GOD OF WAR IV !!!!!!!!!!!!!!

Según la Revista Oficial de Playstation 3, el nuevo juego de la saga God of War, tendrá un modo multijugador online. Recordemos que esta información se filtró hace algunas semanas en forma de rumor y parece ser que cada vez toma más fuerza la idea.
Además, también se ha sabido que Kratos volvería a ser el personaje principal, aunque por el momento no se han facilitado nuevos datos al respecto.
Lo único cierto que sabemos hasta ahora es que el juego saldría una vez entrado el 2012. Todo esto la revista lo afirma según “una fuente que trabaja cerca del universo de God of War”.

Esperemos la confirmacion en el E3, OJALA.