miércoles, 27 de abril de 2011

Temas para El Play 3 ( Esta pagina no requiere registro)

Ola amigos corrijo la pagina que les había dado para los temas esta es totalmente gratis y no requiere registro, descargan el tema que les guste, crean en una usb una carpeta llamada PS3 y adentro de esta otra llamada THEME, te vas a temas en el play buscas la usb y a disfrutar.

http://www.ps3-themes.com/

espero lo disfruten.

PlayStation cierra indefinidamente Network, su servicio de juego 'online' (La compañía teme que los datos de los usuarios sean hackeados)

PlayStation Network sigue sin solventar el problema que se inició hace seis días. Del mantenimiento inoportuno se pasó al cierre temporal por una intrusión y este lunes, según anuncian en el blog oficial, a un cierre indefinido del sistema para jugar en red y Qriocity.

Los problemas para Sony no han hecho más que empezar. Según indica el Wall Street Journal, un correo electrónico de la compañía afirma que están tratando de averiguar si alguna información personal pueda estar en peligro. Esto incluye los números de las tarjetas de crédito y los códigos de seguridad. Un extremo que afecta a muchos de los más de 70 millones de usuarios que hacen sus compras 'online', dejando soportes anticuados como el DVD y aprovechando la considerable memoria interna de la Play Station 3.

Además, la competencia más directa, Xbox,ha abierto su sistema en red a los usuarios de otras plataformas hasta el día de hoy. Se trata de una estrategia que podría continuar para captar a los clientes de Sony, ya que muchos necesitan aprovechar la principal característica de estas videoconsolas: la interactividad.

Sin la confirmación del grupo Anonymous, que ya atacó el Network a principios de mes, y sin otra pista sobre qué ha sucedido además de la intrusión, los usuarios no paran de especular ante la opacidad que ha mostrado Sony.

martes, 26 de abril de 2011

Mas Noticias Sobre el PSN ( CFW Rebug)

De acuerdo con un ex-moderador de PSX-Scene llamado Chesh, la interrupción de ya casi seis días de la PlayStation Network es el resultado de un firmware personalizado. Esto lo dio a conocer este usuario en el sitio Reddit, quien comenta que este firmware lleva por nombre Rebug y que al parecer daba a los usuarios la libertad de loguear en la PSN como si lo estuvieran haciendo desde una consola de desarrollo.

De acuerdo con Chesh, y como resultado de lo que hacía este firmware, los usuarios podían añadir fondos de una tarjeta de crédito ficticia a sus carteras de PSN y esto les daba la posibilidad de desbloquear contenido de la PlayStation Store.

Aún así, este hack no permitía a los usuarios acceder a las tarjetas de crédito o a otra información personal de usuarios de la PSN. De cualquier forma, y como se los platicamos hace unas horas, Sony está trabajando para descartar que haya habido robo de información como parte de su investigación durante el mantenimiento de este apagón en donde al parecer la compañía está implementando nuevas medidas de seguridad.

domingo, 24 de abril de 2011

Play Station Network hasta dentro de 2 dias!!!!!!!!

Al parecer el ataque de anomymus, extrajo códigos de seguridad del Network y el problema podría ser mucho mayor de lo pensado al comienzo.

Fuente Escena PSX

Declaración oficial a través de EE.UU. PS blog .

Somos conscientes de ciertas funciones de PlayStation Network se han reducido. Vamos a informar aquí tan pronto como nos sea posible con más información.

Gracias por su paciencia.

Declaración oficial a través de la UE PS blog .

Como usted sin duda sabe, la parada de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios de red en línea de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si informan de los problemas de red son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más nuestros clientes que han soportado el peso del ataque a través del servicio interrumpido.

Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo de nuestros clientes continúa. Para más información, consulte la información actualizada sobre PlayStation.com, aquí en PlayStation.Blog ya través de nuestro feed @ twitter PlayStationEU.

PS A través de la UE de blog

A pesar de que están investigando la causa de la interrupción de la red, que queríamos para avisarle de que puede ser un día o dos antes de que somos capaces de obtener el servicio totalmente nuevo en marcha. Muchas gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver este asunto. Por favor, estad atentos a este espacio para obtener más detalles, y vamos a actualizar de nuevo tan pronto como nos sea posible.

Para más información, consulte la información actualizada sobre PlayStation.com nuestro feed @ twitter PlayStationEU

fuente: http://www.ps3hax.net/2011/04/psn-non-f … anonymous/