lunes, 16 de mayo de 2011

Red Dead Redemption ---- TRAJES!!!!!

TRAJES:

A lo largo de su aventura, Marston podrá desbloquear varios atuendos que le otorgarán ciertas habilidades. Estos son los trajes disponibles:

- Traje de vaquero: Es el traje por defecto de Marston. Está activado desde el principio del juego.

- Traje elegante: Cuando Marston viste este traje puede hacer trampas al póquer. Para conseguirlo, cómpralo al sastre de Thieves Landing.

- Traje de los Gemelos Bollard: Con este atuendo, la banda de los Bollard no te atacará. Lo desbloqueas registrando a un miembro de la banda, tras la misión “Justicia en Pike’s Basin”. Para conseguirlo debes encontrar las seis piezas.

- Traje de buscatesoros: Con este traje, los buscatesoros no te atacarán. Lo puedes desbloquear registrando a un buscatesoros. Después deberás buscar las piezas que te indican.

- Traje de bandido: Cuano lo lleves puesto, los Bandidos mexicanos te tomarán por un amigo. Registra a uno de sus hombres para desbloquearlo y después busca las piezas.

- Traje de los rebeldes de Reyes: Con este traje el ejército mexicano no te perseguirá. Para conseguir el atuendo debes completar la misión “La hora señalada” y buscar todas las piezas.

- Uniforme del ejército: Te permite pasar como soldado del ejército de los Estados Unidos. Se desbloquea tras completar la misión “El último enemigo que debe ser destruido”.

- Uniforme de comisario de los EE.UU: Con este traje, las fuerzas de la ley no te perseguirán mientras te encuentres en los Estados Unidos. Se desbloquea al terminar el juego y debes completar todas las guaridas de bandas en un día.

- Traje de leyenda del oeste: Aumenta la duración de la barra de Dead Eye. Se desbloquea tras conseguir el nivel 10 en los desafíos cazador experto, buscatesoros, superviviente y tirador.

- Atuendo de caballero: Te permite participar en partidas de póquer de alto nivel. Lo puedes desbloquear tras inscribirte en el club social de Rockstar.

- Guardapolvos: No aporta ninguna habilidad y se desbloquea tras aumentar el honor al nivel de pacificador.

- Poncho mexicano: No aporta habilidades, es sólo un recuerdo de tus viajes a México. Lo puedes conseguir comprando una casa en Nuevo Paraíso y buscando en el baúl.

- Ropa de ranchero: Es el atuendo de granjero de Marston para su tranquila vida en el rancho. Se desbloquea tras superar la misión “El regreso del forajido”.

- Traje del FBI: Con este traje Marston goza de total inmunidad ante la ley. Puedes cometer cualquier acto atroz que nadie se atreverá a juzgarte. Para conseguir ser todo un agente federal debes completar el juego al 100%.