sábado, 23 de julio de 2011

Batman: Arkham City

El argumento de Batman: Arkham City (escrito por el afamado Paul Dini) nos llevará sin remedio a las peligrosas y sucias calles de Gotham, el hogar de Batman. Y es que allí se habrán trasladado todos los maleantes, delincuentes, asesinos y súper villanos que tiempo atrás se encontraban alojados en el complejo Arkham Asylum y la penitenciaria de Blackgate. Pero tras el cierre de ambos locales, Gotham sufrirá las consecuencias.

El elenco de personajes a los que tendremos que hacer frente esta vez será mucho más nutrido y peligroso que antaño. Y es que si Joker, Harley Quinn, Enigma y Cocodrilo Asesino fueron los principales tipos a los que debíamos enfrentarnos en Batman: Arkham Asylum, en esta ocasión a este grupo de personajes se unirán otros como el Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y otros tantos más.

Por fortuna, y dado que el elenco de villanos crecerá, nuestro personaje contará con la ayuda de una chica muy especial, Catwoman. Aunque Batman será el protagonista absoluto de esta aventura, siempre que lo deseemos podremos pedir ayuda de esta felina heroína. Y para llevar a cabo la permuta tan solo tendremos que buscar a una pequeña manada de gatos situados en algunos de los tejados de los edificios de Gotham.

El papel de esta chica no será tan relevante como el del Caballero Oscuro pero, aún así y según los cálculos de los propios desarrolladores, su historia (que transcurrirá en paralelo a la principal) se extenderá durante 4-6 horas de juego. Las habilidades y aptitudes de Catwoman diferirán bastante de las contempladas en el Hombre-Murciélago, ya que la despampanante delincuente será una consumada especialista en el terreno de lainfiltración y el sigilo. Su presencia dotará a la aventura de una mayor variedad… y sensualidad.


"extraído de 3djuegos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario